domingo, 17 de febrero de 2013

Cazar.-

I

Aprendí a cazar muy joven,
cuando uno viene de una familia con tradición
realmente no hay muchas opciones,
la idea es que a los quince te abandonen en el bosque,
en invierno, y que salgas hecho un hombre

En mi caso fue un poco distinto,
fui un ser muy diestro con la ballesta desde aun mas pequeño,
mi padre me enseño a cazar sombras pequeñas, y así comencé...

Sombras pequeñas temían mi aparición,
me movía en el atardecer, pero volvía antes que salieran las sombras largas

II

Un eclipse, solo basto eso,
un eterno eclipse, ya van siete días sin luz,
siete días de eternos ataques de sombras largas,
todos fuimos llamados, comienza el compás de guerra,
bailaremos en la oscuridad

Llenamos de lamparas el bosque, creo que estamos en otoño,
ya nos habíamos acostumbrado a la tenue luz que teníamos,
pero teníamos que sacarlos de aquí, nos dividimos y a cazar

III

Moviéndonos a nuestro propio ritmo,
bailando solos al mismo compás,
cazamos,
sombras caían y caían


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario